miércoles, 2 de diciembre de 2009

COMUNICADORES-PERIODISTAS 2.0



Amparo: Este trabajo de investigación nos sirvió para darnos cuenta que en la ciudad de Medellín hay pocas empresas que utilizan las Tecnologías para vender la imagen e ideología de la misma; sabiendo, que las TIC son una de las herramientas que nos pueden facilitar la comunicación.









Ángela: Es mágico llegar a una empresa y conocer el encantador mundo de las comunicaciones desde el propio contexto de la misma. Fue satisfactorio entender cómo funciona el engranaje entre comunicación interna, externa, relaciones públicas y Tecnologías de la Información y la Comunicación. Qué difícil se nos hace entender nuestra verdadera labor en un mundo competitivo y voraz. Con tres compañeros eficientes y propositivos conocí otra cara de muchas empresas de mi región.









Steven: Me pareció súper interesante el haber vivido de una forma más experimental lo que verdaderamente haré en un futuro. Conocer la importancia de los comunicadores periodistas 2.0 fue muy especial para mí y saber que el aprovechamiento estratégico de diferentes herramientas de la web 2.0 es el valor agregado de muchas de ellas.











Katherine: Tener la posibilidad de conocer la forma cómo utilizan las TIC en empresas prestigiosas e importantes a nivel local y nacional, me permitieron darme cuenta de lo necesario que es estar sumergidos en la era digital para poder ser competitivos y llegar de una forma más estratégica al público consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario